online y presencial TEA BLENDER

online y presencial TEA BLENDER

es un curso donde podrás crear sin límites y terminarás elaborando una marca

Si lo que buscas es ser TEA BLENDER O CREAR TU PROPIA MEZCLA CON TÉ: podras disfrutar y crear a conciencia el alma del té.

-Qué es ser  Tea blender?
Es un entrenamiento que precisa concentración, desarrollo, precisión y creatividad , y meditación  que se logra al crear mezclas profesionalmente realizadas , basadas en fórmulas tradicionales y ancestrales, recreándolas con la demanda actual gb , obteniendo resultados en base a los criterios técnicos y sensitivos  adquiridos durante el curso.
 
-Podré hacer y tener mi propia marca?

Si tu inclinación fue aprender a crear tus propios tés es que tenés interés en desarrollar una marca propia,  y te invade un espíritu creativo con ansias de perfeccionarte para colocarte entre las mejores del mercado del té . Nosotros te habilitamos las herramientas del Know how..

-A quien está  orientado este curso?
A quienes precisen involucrarse por gusto y gozo en el diseño y creación, fabricando mezclas exclusivas y únicas. ya que es una capacitación enteramente profesional y técnica sin dejar nada al azar, por eso estas clases teóricas-prácticas son únicas.
Nos basamos en que realices productos lindos, ricos y a conciencia saludables .
 
-En que se basa acceder al  alma del Té en  ICAT?
Nuestra filosofía es transmitir conocimiento, no solo información, por eso les ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de contactarse todas las veces necesarias con nosotros aun mucho tiempo después de terminados los cursos y de participar en foros internos de Tea Blenders y Sommeliers, donde se debate y se comparte infinidad de información, y, por ejemplo, asistir SIN COSTO, una vez por mes, a una reunión de Tea Blender para practicar, experimentar y compartir trabajos de creación  con otros colegas. 
 
-Cuánto tiempo hace que están comprometidos con la enseñanza  y el desarrollo del té?
Nuestra fundadora del CENTRO DE TE -ICAT-, Irmi Marchetta , lleva desde 1991 gestando blends de origen que aprendió en sus primeros viajes en  el Tíbet, donde se acercó por primera vez a esta corriente creativa y estimuladora del mundo del té para llegar a Argentina , poner su escuela y difundir el conocimiento con espiritualidad y creación acercando a  los amantes y emprendedores con ansias de saborear y realizar los mejores tipos de té.
 
-Es práctico o teórico?
 Es  90 % del curso es  práctico! . 
Aunque hay mucha información técnica que  refresca la manera de mezclar los ingredientes para garantizar un sabor natural y satisfactorio.
Las capacidades que se desarrollan durante las clases son el mejor capital que obtengas para elaborar cuanto difícil o complicado té te propongan hacer.
 
-Solo hay mezclar ingredientes?
No,  También prestamos sumo interés a los aromas y cómo influyen en los estados de ánimo de las personas
Investigamos sobre la función de los ingredientes para realzar las propiedades .
Nuestro lema es : " hago té lindo, rico y muy saludable", para nosotros la salud y el bienestar están en primer plano.
 
Todo lo que se haga con amor , cuidado y conciencia es lo que sale de ICAT en los blends de nuestros estudiantes.
 Por eso este curso tan lúdico y con base científica a la vez logra realizar tes con balance emocional y que den bienestar. 

   

Inicio de Cursos  de  Mayo: 

-Cursos Presenciales :

 

  • Inicio: 14/05/2018
  • Cursada: lunes
  • Horario: 10:00 hs.
  • -----------------------------
  • Inicio: 23/05/2018
  • Cursada: miércoles
  • Horario: 18:00 hs.

 

-Cursos On line:    

  • Inicio: 14/05/2018r
  • Cursada: Lunes
  • Horario: 16:00 hs.
  • ---------------------------
  • Inicio: 16/05/2018
  • Cursada: miercoles
  • Horario: 10:00 hs.
  • ----------------------------
  • Inicio: 17/05/2018
  • Cursada: JUEVES
  • Horario: 20:00 hs.
  • ----------------------------
  • Inicio: 22/05/2018
  • Cursada: martes
  • Horario: 14:00 hs

-Superintensivos
-presenciales únicamente ( fin de semana completo)
 para Sommelier de Té y para Tea Blender

                  El próximo curso es:                  

Información relevante del curso

Duración del curso 8 clases
Inicio del curso 28/07/2018
Hora Inicio 10:00 hs.
Hora Fin 12:00 hs.
Días de cursada sábado y domi
Modalidad Presencial
Tipo de curso Mensual

Docente

Irmi Marchetta

Irmi Marchetta

Fundadora y Directora Académica en Irimi Centro Argentino de Té, la primera escuela de Té en Buenos Aires con edificio propio en el corazón de Colegiales: la Escuela de Té ICAT de Irmi Marchetta.

Tea Sommelier - Tea Eclectic Blender - Maestra de Té.

Es buscadora incansable de la verdad mediante el té como instrumento de comunicación de culturas. Es periodista universitaria. Investigadora. Ha creado una moderna técnica de entrenamiento basados en la búsqueda personal utilizando el té como instrumento.

Dicta clases de desarrollo siendo un modelo viviente de la experiencia humana y la comunicación. Conocedora de recolección y comercio en Teales mundiales.

Ser sommelier es práctica, es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar, actuar y compartir de forma efectiva en el mundo.

El propósito de estos cursos es que sea útil implementar, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida. Master y trainner en el desarrollo desde la elegancia y la diversidad, con libertad, profesionalismo y flexibilidad valorando los diferentes dones del alumnado.

Formulario de contacto

Si desea recibir información sobre los cursos, o bien desea inscribirse, por favor complete el siguiente formulario y será contactado por nuestros representantes.